Ingresos anuales de Centrum Católica llegarán a US$ 35 millones

Fernando D’Alessio, director general de esta escuela de negocios, informó que planean expandir su cobertura de posgrado a las regiones de la selva.

Expansión. Abrirá maestrías en Tacna, Iquitos o Pucallpa en el 2015.

Por: Redacción Gestion.pe

El director general de Centrum Católica, Fernando D’Alessio, afirmó que estarán expandiendo su cobertura de posgrado en dos ciudades, entre las que evalúan a Tacna, y a Iquitos o Pucallpa en la selva peruana.

Las aperturas se harían a inicios del 2015 y se sumarían a la expansión que la entidad educativa tiene en provincias, que ya tiene presencia en nueve ciudades, como son Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Huancayo, Ica, Cusco y Arequipa. De otro lado, los ingresos anuales de Centrum se acercan a los US$ 35 millones.

Desarrollo
En el marco del convenio entre Centrum Católica y la consultora de investigación Arellano Marketing, D’Alessio señaló que con esta iniciativa, Centrum aplicará programas de marketing aplicado a la realidad peruana y regional. En este primer programa se espera la captación de 30 a 40 gerentes.

En el caso de maestrías especializadas, Centrum cuenta con posgrados focalizados en operaciones, marketing, finanzas y estrategia de liderazgo.

De otro lado, Fernando D’Alessio dio a conocer el creciente interés de estudiantes ecuatorianos en estudios de doctorado, debido a las exigencias del sistema universitario del país del norte.

EL DATO

En el último año, Centrum registró un crecimiento de 25% en el número de profesionales en programas de MBA.