Incendio de avión en Jauja: Peruvian pagó US$ 100 por equipaje a pasajeros
Monto es un adelanto a la pérdida de equipaje y la próxima semana se iniciará el procedimiento de cancelación.
Por: Redacción Gestion.pe
Tras el incendió del avión de Peruvian, la empresa comunicó hoy que entregó a los pasajeros S/ 100 para el traslado de los pasajeros de Jauja a Huancayo, en donde recibieron los primeros auxilios.
“Ninguno de los pasajeros tuvo una lesión grave que requiera de su hospitalización”, sostienen.
Asimismo, la aerolínea indica que a cada pasajero se pagó la suma de US$ 100 por cada maleta perdida como adelanto a la cantidad que se deberá abonar por la pérdida de equipaje.
“La próxima semana se debe iniciar el procedimiento de cancelación de la pérdida de equipajes a todos aquello pasajeros que lo perdieron”, sostienen.
Precisan a través de un comunicado que no todos los pasajeros embarcaron maleta a la hora de salir de Lima, razón por la cual se ha realizado el levantamiento de información necesaria que solicita la compañía de seguros para hacer los pagos respectivos.