IBM Amplify 2017: Revisa las mejores imágenes del evento tecnológico
FOTOGALERÍA. El 80% de información en Internet permanece oculta para sistemas cognitivos e IBM quiere sacarla a la luz a través de sistemas cognitivos. Esto a fin de conocer el comportamiento de los consumidores finales y poder generar lealtad en ellos. La seguridad de datos y el manejo logístico también fue abordado en el IBM Amplify 2017.
Al IBM Amplify, que tomará lugar entre el 20 y 22 de marzo, llegarán 3,200 asistentes, de los cuales 1,450 serán ejecutivos líderes de industrias. Contará con 750 socios regionales de IBM y el evento central del martes donde estará Ginni Rometty, CEO de IBM. (Foto: IBM)
Entrada a la exhibición de IBM Amplify 2017. (Foto: IBM)
Green de IBM conversa con uno de los clientes: el grupo Adidas. En la foto, junto a Peter Brook, Senior Director de Soluciones Omnicanales, Ventas Globales de Adidas Group. (Foto: IBM)
Entrada a la exhibición de IBM Amplify 2017. (Foto: IBM)
Kareem Yusuf, Ph.D mostró el funcionamiento de Watson, el sistema cognitivo de IBM que detecta el comportamiento de los consumidores, a fin de realizar campañas publicitarias. (Foto: IBM)
De izquierda a derecha, el Chief Digital Officer de Titan Company, Kuruvilla Markose, seguido de Harriet Green, general manager de IBM, y Arnie Leap, gerente de finanzas de 1-800-flowers.com. (Foto: IBM)
Momento de exposiciones en la demo de herramientas digitales de IBM. (Foto: IBM)
Harriet Green, General Manager, Watson Internet of Things, Customer Engagement and Education de IBM junto a Kuruvilla Markose, Chief Digital Officer de Titan Company, empresa manufacturera de accesorios finos y relojes. Esa compañía – con base en Bengaluru, India – cuenta con 1,500 puntos de venta. El acuerdo también se debe a que IBM espera que el crecimiento de la economía india y el incremento de sus ingresos familiares expanda el gasto del consumidor a US$ 3,600 billones para el 2020. (Foto: IBM)
Titan Company, la empresa de relojes y accesorios finos, aprovecharía que el mercado de e-commerce de la India está preparado para superar a los Estados Unidos hacia el 2020. Así, se convertiría en la segunda economía más grande en menos de dos décadas. (Foto: IBM)
Green, de IBM, junto a la CEO y directora de HSN, Mindy Grossman. (Foto: IBM)
Green, de IBM, junto a la CEO y directora de HSN, Mindy Grossman. (Foto: IBM)
En Estados Unidos y Canadá aproximadamente la mitad de los ejecutivos de marketing y medios dijeron que creen que la analítica predictiva y la modelización son una de las tecnologías más útiles para obtener más valor de los datos. Sin embargo, otro estudio muestra que sólo el 31% de las empresas califican su capacidad de practicar el modelo predictivo como avanzado o intermedio. Por lo tanto, el otro 69% todavía puede dar el salto por encima de sus competidores. (Foto: IBM)
Harriet Green, General Manager de IBM, presenta 'Watson', la apuesta de esa compañíua por incursionar en más negocios de software, en la nube. Estos ya representan el 17% de sus ingresos totales. (Foto: IBM)