H&M y sus planes para conquistar América
Luego de abrir, con éxito, su primera tienda en Lima, el grupo sueco de moda H&M se posiciona en Estados Unidos con su local más grande del mundo en Herald Square, NY.
Por: Redacción Gestion.pe
La retailer sueca de moda H&M tiene planes para conquista América.
Hace menos de un mes, H&M inauguró con éxito su primer local en Lima, en el centro comercial Jockey Plaza.
En esta tienda de Surco, la compañía sueca ofrece sus colecciones de mujer, hombre y niño en tres pisos, en los que es usual ver clientes haciendo cola para ingresar. También distribuye artículos de H&M Home.
[ Lee también: El Plan Perú de H&M ]
Más al norte, en Estados Unidos, H&M abrió el pasado 20 de mayo su tienda más grande del mundo en Nueva York. El portal moda. es indica que el espacio que supera los 6,000 metros cuadrados en el que ofrece sus colecciones de moda femenina, masculina, infantil y del hogar, además de cosméticos, accesorios y tallas grandes.
Como ya tiene presencia en la Quinta Avenida con un local de 5,295 metros cuadrados, la compañía sueca se posicionó en la cercana Herald Square, donde Victoria’s Secret abrió su tienda más grande del mundo en 2012.
Según el portal español de moda, H&M cerró en noviembre del 2014 con una cifra de negocio de 16,382 millones, lo que supuso un alza del 17.8% respecto a 2013.