H&M confirma su ingreso al Perú el próximo año

La cadena de ropa sueca aterrizará en el centro comercial Jockey Plaza en una tienda más grande que la de su mayor competidor, Zara de España.

Marca sueca. La firma llega a competir directamente con Zara y Forever 21.

Por: Redacción Gestion.pe

Los planes de expansión de la cadena sueca de retail Hennes & Mauritz (H&M) en mercados emergentes siguen en pie. Según informó hoy en un comunicado, en el 2015 abrirá sus primeras tiendas en el Perú, en India, en Sudamérica y Taiwán.

Como se informó, el primer local de la marca de ropa estaría en el boulevard del Jockey Plaza de Surco, cerca de los 1,800 metros cuadrados de su rival, Zara.

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Planes
Más allá de las tiendas físicas, H&M anunció también que sus planes para el próximo año incluyen abrir nuevos mercados online en Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía y Eslovaquia.

Como se sabe, el año pasado la firma ingresó al mercado chileno en el centro comercial Costanera Center, donde cerró el primer año de operaciones con una facturación de US$ 52.4 millones.