H&M anuncia apertura de cuatro nuevas tiendas en el Perú ¿Dónde estarán?

La empresa H&M anunció hoy la apertura de cuatro nuevas tiendas. Conoce dónde estarán ubicadas en la siguiente nota.

Por: Redacción Gestion.pe

Siguiendo con su plan de expansión 2016, la tienda internacional H&M anunció hoy la apertura de cuatro nuevas tiendas en el Perú, las cuales estarán dos ubicadas en Lima, una en Arequipa y la última en Piura.

“Estamos muy felices de anunciar cuatro nuevas aperturas en el Perú para este año y un atractivo plan de expansión futuro en ubicaciones tan destacadas y atractivas. En particular, nos ilusiona el llegar muy pronto a las ciudades de Arequipa y Piura y así facilitar que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

[LEA TAMBIÉN: H&M reporta caída de ganancia trimestral por fortaleza del dólar y débil demanda]

Las próximas aperturas de H&M se realizarán:

1. Mall del Sur, Lima: La apertura está prevista para el mes de setiembre. Esta tienda de dos pisos se ubicará en el sector central del nuevo mall.

2. Mega Plaza Norte, Lima: Su apertura está prevista para el mes de octubre de este año. La tienda tendrá un piso y se ubicará en la remodelada plaza central del conocido mall.

3. Real Plaza, Arequipa: Abrirá sus puertas en el mes de noviembre. La tienda de un piso se ubicará en plena plaza central del mall.

4. Real Plaza, Piura: Esta es la última tienda cuya apertura está prevista para el 2016. La tienda de dos pisos abrirá sus puertas en el mes de noviembre y contará con una ubicación privilegiada en la plaza central del mall.

De este modo, la cadena H&M contará con 12 tiendas en el mercado peruano. Por otro lado, en el plan de expansión a futuro de H&M se enfoca en los centros comerciales Real Plaza Trujillo, Real Plaza Cusco, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza San Isidro, Real Plaza Primavera y Real Plaza Huancayo.