H&M alista nueva marca con un estilo diferente

La nueva marca del emporio Hennes & Mauritz verá la luz en 2017 y “será completamente diferente de H&M”, asegura Karl-Johan Persson, CEO de la compañía.

Por: Redacción Gestion.pe

Hennes & Mauritz es el imperio textil en la actualidad gracias su buque insignia, la cadena de tiendas de ropa H&M . No obstante, según el portal Marketing Directyo, la empresa sueca está preparando una nueva marca y todo apunta a que nada en ella, exceptuando a sus dueños, tiene que ver con H&M .

La nueva marca del emporio Hennes & Mauritz verá la luz en 2017 y “será completamente diferente de H&M”, asegura Karl-Johan Persson, CEO de la compañía. Y tampoco tendrá nada que ver tampoco con las distintas marcas “hermanas” de H&M , añade.

Más allá de H&M
Aunque H&M es su marca más sobresaliente, Hennes & Mauritz cuenta con un puñado de marcas complementarias algo menos conocidas. COS es, por ejemplo, la “hermana” minimalista que H&M y sus precios son algo más caros que los de su “hermana” mayor.


&Other Stories, otras de las marcas de H&M , empezó con un tienda de productos de belleza y actualmente comercializa también ropa, zapatos y bolsos. También en la órbita de H&M está Monki, que busca atraer a mujeres jóvenes con gustos eclécticos.


Weekday hace gala de estilo escandinavo moderno en sus prendas, mientras que Cheap Monday es la marca más atrevida de H&M .

Si bien Hennes & Mauritz no ha emitido una comunicación oficial, los medios especializados ya han comenzado ya a especular y, de acuerdo a Marketing Directo, se podría tratar de una marca de ropa unisex, con un marcado enfoque ecológico e incluso que ofreciera a sus clientes servicios de suscripción a determinadas prendas.

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