Guerra de precios: Latam lanza promoción a un mes de venta de pasajes de Viva Air

La llegada de aerolínea de bajo costo Viva Air Perú, que empezará a operar a partir de mayo, impulsa a la compañía al inicio de promociones denominada Happy Hour LATAM Pass. ¿De qué trata esta promoción?

Por: Redacción Gestion.pe

Latam Airlines anunció, la tarde del jueves, el inicio de la promoción denominada Happy Hour LATAM Pass dirigido a los viajeros con kilómetros acumulados, la misma que se desarrollará hasta la medianoche de hoy. ¿De qué trata esta promoción?

A través de su portal web (https://www.latam.com/es_pe/vuelos-destinos/happy-hour-latam/) se detalla que estos usuarios tendrán descuentos para viajar a seis destinos al interior del país. Así, para el caso de Chiclayo se presenta un descuento de 61% en los pasajes ida y vuelta para aquellos usuarios que tengan desde 3,900 kilómetros acumulados.

Para viajar a Cusco, los usuarios de Latam podrán tener un descuento de 51% en los pasajes ida y vuelta con tener desde 4,900 kilómetros acumulados. En cambio, para Piura el descuento en el pasaje de avión es de 59% con tener desde 4,900 kilómetros acumulados.

Los viajeros que tengan acumulado desde 4,900 kilómetros y con maletas listas para Tarapoto tendrán un descuento de 21%, pero si su destino es Iquitos o Talara y tiene acumulado 5,900 kilómetros obtendrá un descuento de 51% y 58%, respectivamente.

Los descuentos se realizarán en los pasajes para viajar entre el 24 de febrero y el 30 de abril, sin embargo la empresa detalló que no aplica para viajar desde o hacia Lima del 12 y 17 de abril.

El stock mínimo es de 30 cupos por destino, la que estará sujeta a disponibilidad y variable de fechas y/o vuelos. Por último, precisa que el canje de pasajes no permite acumulación de kilómetros LATAM Pass. Cabe precisar que normalmente, los descuentos se canjean a partir de los 10,000 kilómetros.

Este anuncio ocurre a un mes del inicio de las ventas de los pasajes de la aerolínea de bajo costo, Viva Air Perú, prevista para el 20 de marzo próximo.