Grolsch: La cerveza de origen holandés que apunta al segmento súper premium del Perú

Grolsch está disponible desde la segunda semana de mayo en los principales supermercados de Lima y a partir de la segunda mitad del 2015, se venderá en Arequipa y Cusco. En el 2016 se comercializará en otras ciudades del país.

La cerveza holandesa Grolsch ya se vende en Lima y en el segundo semestre se venderá en Cusco y Arequipa.

Por: Redacción Gestion.pe

El pasado 15 de mayo fue el lanzamiento oficial de la cerveza Grolsch, de origen holandés, en el Perú y que está dispuesta a seguir desarrollando el segmento súper premium en el mercado peruano.

“Grolsch es una cerveza premium internacional de origen holandés, con 400 años de exitosa trayectoria en los mercados internacionales y que ahora viene al Perú con el objetivo de seguir desarrollando el segmento super premium en el país y ofrecer una nueva opción para los consumidores cada vez más exigentes y sofisticados”, dijo José Eyzaguirre, director de Marcas Globales de Backus.

Asimismo, indicó que Grolsch es una “cerveza lager tradicional”, que está hecha meticulosamente a través del arte de los grandes maestros cerveceros; bajo un proceso de fermentación natural y con ingredientes 100% naturales.

Agregó que la marca Grolsch apuesta por el fomento y la promoción del arte urbano en el Perú.

El consumidor de Grolsch es aquel que se inclina por las expresiones artísticas y culturales urbanas, y siente afinidad e identificación con esta tradicional bebida que está presente en más de 70 países del mundo; y por eso, esta reconocida marca holandesa apuesta por el fomento y la promoción en torno a propuestas artísticas creativas e innovadoras.

Grolsch viene en una original botella swingtop de 450 ml no retornable, la cual está disponible, desde la segunda semana de mayo, en los principales supermercados de Lima, a un precio sugerido de S/. 7.00.

Esta propuesta también estará a la venta, a partir de la segunda mitad de este año, en Arequipa y Cusco; mientras que está previsto que se comercialice a partir del 2016 en otras ciudades del país.

Sin lugar a duda, Grolsch será la marca preferida de aquellas personas que disfrutan de descubrir cosas y experiencias únicas, y que tienen como tendencia seguir firmemente sus propias convicciones.