Graña y Montero operará servicio de obras y mantenimiento de redes eléctricas de Edelnor

El alcance del servicio comprende las nuevas conexiones, corte, reposición del servicio, lectura y reparto de recibos, mantenimiento de alumbrado público, atención de emergencias, obras, entre otros. El contrato asciende a US$ 48.2 millones aproximadamente.

Por: Redacción Gestion.pe

La empresa CAM, subsidiaria del Grupo Graña y Montero, obtuvo la buena pro para la ejecución del “servicio integral de obras y mantenimiento en Lima” para la empresa Edelnor.

El alcance del servicio comprende las nuevas conexiones, corte, reposición del servicio, lectura y reparto de recibos, mantenimiento de alumbrado público, atención de emergencias, obras, entre otros. El contrato asciende a la suma aproximada de US$48.2 millones y tendrá una duración de tres años.

Cabe señalar que CAM es una empresa especializa en la instalación, operación y mantenimiento de infraestructura eléctrica para los sectores de energía y telecomunicaciones. Cuenta con oficinas permanentes en Perú, Colombia y Chile, y es parte del Grupo Graña y Montero desde el 2010.

En tanto, Graña y Montero es un grupo conformando por 26 empresas con presencia en siete países de Latinoamérica y cuenta con más de 29,000 colaboradores.