Gap Salaverry proyecta ventas de S/. 8 millones al cierre del 2014

La firma americana espera facturar S/. 20 millones al cierre del año en sus tres tiendas en Perú.

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Por: Redacción Gestion.pe

Con una inversión de US$ 1 millón GAP inauguró oficialmente su tienda de Real Plaza Salaverry, oficializando la puesta en marcha iniciada en mayo de este año. Con esta apertura la firma americana espera facturar S/. 20 millones al cierre del año en el país.

Diseñada en un área de 650 m2, Gap Salaverry se convierte en la tienda de mayor tamaño que la marca tiene en Lima. “Nosotros cumplimos con todos los estándares y lineamientos que nos exige la marca, desde el tema de la musica, la iluminación los muebles. La idea es que el cliente sienta la misma experiencia acá, en una tienda de GAP del mall Salaverry como en cualquier parte del mundo”, señala Verónica León, Brand Manager de la marca en Perú.

Con respecto al crecimiento de la marca, se proyecta que la tienda de Salaverry facture S/. 8 millones al final del 2014. “La respuesta que tenemos de los clientes acá en Salaverry ha sido muy positiva, tenemos clientes frecuentes que regresan a la tienda. El ticket promedio son S/. 250”, comenta León.

Para esta inauguración oficial GAP Salaverry presenta su nueva colección ‘Sorbet’, con diseños y estilos inspirados en tonalidades frutales y pasteles que permiten crear looks naturales y frescos, que celebran la autenticidad y el estilo casual de la marca.“La idea es ir haciendo una transición de a pocos para lo que es la colección de verano hacia fines de octubre o inicios de noviembre”, finaliza la Brand manager de Gap.