Ferrini proyecta crecimiento del 15% en sus ventas durante 2015
La marca nacional presentó ‘Gía’, colección basada en el diseño contemporáneo italiano que emplea el bronce, colores vivos y texturas que contrastan entre sí.
Por: Redacción Gestion.pe
La fabricante peruana Ferrini presentó hoy ‘Gía’, su segunda colección de muebles del 2014, ampliando así su catálogo con el objetivo de lograr un crecimiento del 15% en sus ventas durante el próximo año.
Según explicó la gerente de marketing de la empresa, Flavia Ferrini, la nueva colección incluye un comedor y una sala valorizados en S/. 26,000 y S/. 30,000, respectivamente, y ya se encuentran preparando muebles de bar y salas de entretenimiento para complementar su oferta.
“El crecimiento estimado para los próximos tres años es de 15%. Para ello estamos desarrollando dos colecciones por año además de las líneas que importamos para el público que cada vez muestra más interés por contar con muebles de diseño exclusivo”, sostuvo la ejecutiva.
Por otra parte, Ferrini afirmó que se encuentran evaluando la posibilidad de llegar a provincias de manera directa, ya que actualmente venden en el interior del país pero a través de envíos.
Arequipa, Trujillo y Tacna son las ciudades a las cuales cuentan con más clientes y serían los destinos a elegir por la empresa para abrir nuevas tiendas.
En el caso de Lima, para el próximo año no abrirán ninguna tienda debido a que se encuentran en un “proceso de reposicionamiento” de la marca, por lo que se mantendrán con sus locales en San Isidro y Surco.
Nueva colección
La colección Gía cuenta con una sala conformada por siete módulos combinables entre sí para adecuarse a los espacios con los que cuente el cliente. Se complementa con una mesa de centro y mesas laterales.
En el caso del comedor, este fue diseñado con un tamaño original para ocho personas, pero puede ampliarse o reducirse de acuerdo al pedido del cliente.