Expo Milán, el gran foro del futuro de la alimentación, abre sus puertas este viernes

FOTOGALERIA. Bajo el lema “Alimentar al planeta, la energía para la vida”, la Expo Milán 2015 busca convertirse durante seis meses en un gran foro global sobre los retos de la alimentación en el siglo XXI. Más de 20 millones de visitantes llegarán a esta feria que quiere llamar la atención en cómo erradicar el hambre y cómo producir alimentos suficientes para los 9,000 millones de personas que habitarán la tierra en el 2050.

Vista aérea de la puerta de ingreso a la Expo Milán que se abrirá el 1 de mayo y que se centrará en el futuro de la alimentación mundial. (Foto: Reuters)
La escultura "Seme dell'Altissimo" hecha por el artista italiano Emilio Isgro se ve en la entrada principal del recinto de la Expo 2015, cerca de Milán (Italia). (Foto: Reuters)
Un visitante mira un mapa de la Expo Milán en los interiores de la feria que se abre el viernes 1 de mayo. (Foto: Reuters)
En la vista se aprecia un logo del Expo Milán 2015 en lo alto de un edificio de la región de Lombardia en Milán, al norte de Italia. (Foto: Reuters)
Miembros del staff del Expo Milán 2015 caminan por la exhibición observando los últimos detalles de la feria que abre este 1 de mayo. (Foto: Reuters)
Este es un motivo que se observa en la entrada del pabellón de Japón en la Expo Milán 2015, que espera recibir 20 millones de visitantes. (Foto: Reuters)
Vista de unos edificios en Porta Nuova, que se observan desde Milán, al norte de Italia. (Foto: Reuters)
Miembros del staff del Expo Milán llegan a culminar obras en el gran foro de la alimentación mundial. (Foto: Reuters)
La catedral de Duomo luce iluminada en el centro de Milán para recibir a los visitantes de la exhibición de alimentos Expo Milán 2015. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe