Estas son las mejores aerolíneas del mundo, según Business Traveler North America

FOTOGALERÍA. La prestigiosa revista Business Traveler North America recientemente hizo público su lista de las mejores aerolíneas del mundo y para sorpresa de muchos, casi la mayoría son asiáticas, ¿cuáles son?

1. Singapore Airlines. Es considerada también como la mejor aerolínea de Asia, también cuenta con el privilegio de tener el mejor asiento en clase 'business'. El magnífico servicio en vuelo es la piedra angular de su reputación en servicio, cuidado, atención al cliente y hospitalidad. (Foto: Getty)
2. Emirates. La mayor aerolínea de Medio Oriente es conocida por su excelente servicio, por lo que no sorprende que también sea la número uno en oferta de entretenimiento a bordo. La aerolínea cuenta con una flota de más de 230 aviones y vuela a más de 140 destinos en más de 80 países. (Foto: Getty)
3. British Airways (Foto: Getty)
4. Qatar Airways. La aerolínea cuenta en el aeropuerto de Doha con la Premium Terminal, la primera terminal aeroportuaria del mundo dedicada en exclusiva a los pasajeros de Primera Clase y Business que dispone de tiendas libres de impuestos, guarderías, zonas de juego, establecimientos de spa y restaurantes de lujo. (Foto: Getty)
5. Cathay Pacific. Auriculares que aíslan del ruido, comidas a bordo con la calidad propia de un restaurante o asientos que se transforman en auténticas camas convierten la aerolínea bandera de Hong Kong en una de las mejores y más modernas del mundo. Cathay Pacific opera vuelos a más de 200 destinos en 52 países. (Foto: Getty)

Por: Redacción Gestion.pe