Estas son las marcas más valiosas del mundo

FOTOGALERÍA. De las cinco marcas más valiosas del mundo, cuatro son tecnológicas y dos de ellas, Apple y Google, ocupan los dos primeros lugares durante tercer años consecutivo. El ranking corresponde al Best Global Brands elaborado por la consultora Interbrand.

Apple. Esta es la marca número uno. Su valor es de aproximadamente US$ 170,276 millones, un 43% más que la anterior medición. Es la segunda empresa con mayor elevación en su cotización. (Foto. Bloomberg)
Google. Es la segunda marca en el ranking. Su valor es de US$ 120,314 millones, un 12% más que en la anterior medición. (Foto. Bloomberg)
Coca-Cola. La tercera marca en la lista pese a que su valor ha disminuido en un 4%. (Foto. Bloomberg)
Microsoft. Es la cuarta marca en la lista. Su valor se ha incrementado en un 11%. (Foto. Bloomberg)
IBM. Cierra la lista de las cinco primeras marcas más valiosas del mundo. No obstante el expectante lugar, su valor ha caído en un 10%. (Foto. Bloomberg)
Toyota. La automotriz japonesa ocupa el sexto lugar. Su valor ha crecido en un 16. (Foto. Bloomberg)
Samsung. En el séptimo lugar figura esta empresa tecnológica coreana. Su valor no ha cambiado. (Foto. Bloomberg)
GE. Esta marca es octava en el mundo. Su valor ha caído en un 7%. (Foto. Bloomberg)
McDonald. La marca de esta compañía de comida rápida figura en el noveno lugar. Su valor ha caído en un 6%. (Foto. Bloomberg)
Amazon. La marca de la compañía online más importante del mundo está en el décimo lugar. Es la tercera empresa con mayor elevación de su valor: 29%. (Foto. Bloomberg)
Facebook. Figura en el puesto 23 de las marcas más valiosas del mundo y es la marca cuyo valor ha subido más: 54%. (Foto. Bloomberg)
Hermès. Figura en el puesto 41 de las 100 marcas más valiosas del mundo y es la cuarta marca con el mayor incremento de su valor: 22%. (Foto. Bloomberg)
Nissan. La automotriz japonesa figura en el puesto 49 y es la quinta marca que más ha incrementado su valor: 19%. (Foto. Bloomberg)
Lego. La marca de juguetes figura por primera vez entre las cien marcas más valiosas del mundo y debuta en el puesto 82. (Foto. Bloomberg)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

marcas