Estas son las 50 marcas más consumidas en el mundo (II parte)
FOTOGALERÍA. Aquí la lista de las 25 marcas más consumidas en el mundo. La consultora de investigación de mercados Kantar Worldpanel analizó 15,000 marcas de 44 países.
P&G baja tres posiciones en relación al 2014, para ubicarse en el puesto 26 con 918 puntos CRP, métrica que mide las veces que fue elegida por los consumidores en el transcurso de un año.
Milo, marca de Nestlé, figura en el puesto 27. En la anterior medición apareció en el puesto 26. Ahora logró 901 puntos CMR.
Fanta, marca The Coca – Cola Company repito el puesto 28, similar al alcanzado el 2014. Logró 877 puntos CMR.
Bimbo se ubica en el puesto 29, tres puntos arriba que lo obtenido el 2014. Ahora figura con 859 puntos CMR.
Surf, marca de Unilever, se ubica en el puesto 30, 2 escalones por debajo de la posición lograda el 2014. Ha acumulado 844 puntos CMR
Quaker, marca de PepsiCo, figura en el puesto 31 y acumulando 829 puntos CMR.
Tang, marca de Mondelez, está en el puesto 32 con 825 puntos. Pierde dos posiciones
Virgo, marca de Unilever se ubica en el puesto 33, cuatro posiciones por debajo del ranking anterior. Su puntaje CMR es de 801.
Nivea, marca de Beiersdorf figura en la posición 34, dos puestos por debajo del ranking anterior. Ha acumulado 792 puntos CMR.
Cheetos de PepsiCo figura en la posición 35, una posición por debajo del ranking anterior. Ha acumulado 791 puntos CMR.
Lipton, marca de Unilever, figura en la posición 36, una posición por encima que la obtenida en el anterior ranking. Ha acumulado 790 puntos CMR.
Activa de Danone está en el puesto 37, seis posiciones arriba respecto al ranking anterior: Acumuló 767 puntos CMR
Rexona, marca de Univeler, ocupa el puesto 39 del ranking y acumuló 751 puntos CMR
Kinder, marca de Ferrero, figura en el puesto 40 del ranking y acumuló 750 puntos CMR.
Doritos, marca de PepsiCo, se ubica en el puesto 41, un puesto por debajo del anterior ranking. Acumuló 742 puntos CMR.
Safeguard de P&G, se ubica en la posición 42, un puesto por debajo del ranking anterior. Logró 701 puntos CMR.
Closeup de Unilever, se ubica en el puesto 43, cinco posiciones por debajo del ranking anterior. Acumuló 686 puntos.
Hershey´s, marca The Hershey Company, figura en el puesto 44, una posición por debajo que el ranking anterior. Acumuló 673 puntos.
Pillsbury, marca de General Mills, figura en el puesto 45 y acumuló 646 puntos CMR.
Barilla marca del grupo empresarial del mismo nombre, figura en el puesto 46, cuatro posiciones abajo que el ranking anterior. Acumuló 640 puntos CMR.
Yakult, marca de la firma del mismo nombre, figura en el puesto 47, tres posiciones por debajo de lo alcanzado en el ranking anterior: Acumuló 639 puntos CMR.
Yaplait, marca de General Mills, se ubica en el puesto 48, una posición por encima del ranking anterior. Logró 630 puntos CMR.
Ariel, marca P&G, se ubica en el puesto 49 y acumuló 629 puntos CMR.
Gillette, marca P&G, se ubica en el puesto 50, cuatro posiciones adelante que el anterior ranking y acumuló 615 puntos CMR.
Por: Redacción Gestion.pe