Estas aerolíneas son las mejores del 2016

FOTOGALERÍA. AirHelp, una startup que ofrece servicio jurídico en línea a través de una app para ayudar a los pasajeros a reclamar indemnizaciones por retrasos, cancelaciones y overbooking de sus vuelos, ha elaborado un estudio con información de sus bases de datos y opiniones de clientes para desvelar cuáles son las mejores aerolíneas del mundo en 2016. Para ello, realizó una evaluación de cada compañía aérea en base a tres criterios: calidad de servicio, puntualidad de los vuelos y eficacia en la tramitación de reclamaciones por cancelaciones y retrasos. El resultado, en la siguiente fotogalería.

Qatar Aiways – 8.7 puntos País: Qatar Calidad del servicio: 10 puntos Puntualidad: 8.2 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 7.8 puntos (Foto: Forbes)
Air Dolomiti – 8.5 puntos País: Italia Calidad del servicio: 8 puntos Puntualidad: 9.4 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 9.1 puntos (Foto: Forbes)
Austrian Airlines – 8.5 puntos País: Austria Calidad del servicio: 8 puntos Puntualidad: 8.4 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 9.1 puntos (Foto: Forbes)
Singapore Airlines – 8.4 Puntos País: Singapur Calidad del Servicio: 10 Puntos puntualidad: 8.4 Puntos Procesamiento de las Reclamaciones: 6.9 PUNTOS (Foto: Forbes)
KLM – Royal Dutch Airlines – 8.3 puntos País: Holanda Calidad del servicio: 8 puntos Puntualidad: 8.8 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 8.2 puntos (Foto: Forbes)
Virgin Atlantic Airways – 8.2 puntos País: Reino Unido Calidad del servicio: 8 puntos Puntualidad: 8.2 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 8.5 puntos (Foto: Forbes)
Air Baltic – 8.1 puntos País: Letonia Calidad del servicio: 6 puntos Puntualidad: 9.1 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 9.3 puntos (Foto: Forbes)
Cathay Pacific Airways – 8.1 puntos País: Hong Kong. China Calidad del servicio: 10 puntos Puntualidad: 7.5 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 8.8 puntos (Foto: Forbes)
Air Canada – 8.1 puntos País: Canadá Calidad del servicio: 8 puntos Puntualidad: 7.3 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 9 puntos (Foto: Forbes)
Finnair – 8 puntos País: Finlandia Calidad del servicio: 8 puntos Puntualidad: 8.8 puntos Procesamiento de las reclamaciones: 7.3 puntos (Foto: Forbes)

Por: Redacción Gestion.pe