Una empresa con un alto nivel de reputación difícilmente pierde esa posición

Revive la ceremonia de premiación a las empresas más reputadas del mercado peruano, según el estudio Merco Empresas Perú 2014.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Por tercer año consecutivo, se presenta en el Perú el estudio Merco Empresas Perú 2014, que muestra las compañías con mejor reputación corporativa en el mercado peruano, con mayor responsabilidad social y mejor gobierno corporativo, y a los 100 líderes empresariales con mejor reputación.

Esta vez, Gestión premió a las tres primeras empresas con mejor reputación (Banco de Crédito, Interbank y Kimberly-Clark), a las tres empresas que más han mejorado en el ranking del 2014 respecto al del 2013 (Odebrecht, 3M y Ransa Comercial), y a las tres empresas que aparecen por primera vez en el estudio (Sodimac, PwC y Sodexo), mostrando solidez y mucho esfuerzo por elevar su reputación entre los expertos y la sociedad.

El BCP repitió el primer puesto por segundo año consecutivo, lo que demuestra que una empresa o un líder que alcanza un alto nivel de reputación difícilmente pierde ese posicionamiento, según anota Justo Villafañe, presidente de Merco.