Las diez operaciones top en el mercado de ventas de empresas

Publicación de origen francés con 20 años en el mercado tiene como principales clientes a abogados, bancos de inversión e inversionistas.

Por: Redacción Gestion.pe

La publicación internacional Leaders League dio a conocer un ranking en el que incluye a las diez operaciones top en el mercado de fusiones & adquisiciones en el Perú hasta junio del 2016 .

Asimismo, y relacionado al mercado internacional de finanzas corporativas, la publicación destacó a las principales firmas de abogados en tres materias: fusiones & adquisiciones; corporativo tributario; y banca y finanzas.


En esta nota Gestión solo publicará los dos primeros niveles de cinco categorías. También se incluyó una clasificación a los principales bancos de inversión más activos.

Leaders League es una publicación de origen francés que cuenta con más de 20 años en el mercado, y tiene como principales clientes a las firmas internacionales de abogados, bancos de inversión, administradores de activos y fondos de inversión.


La metodología que usa para su clasificación se sustenta en el reconocimiento y la reputación de la firma de abogados en su mercado, tamaño del equipo, antigüedad de los socios, nivel de educación, prestigio, a través de encuestas, entre otros criterios.