Cyber Mami Day espera superar los S/.20 millones en ventas

La Cámara de Comercio de Lima espera que esta campaña supere las 300,000 visitas que se alcanzaron en el último Cyber Monday.

(Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe

Con el fin de impulsar el mercado de e-commerce, la campaña por el Día de la Madre tendrá su espacio especial en Internet. Es por ello que se lanzó el Cyber Mami Day, el cual contará con ofertas especiales que superarán hasta el 90%, según dio a conocer la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Así, se espera que esta campaña que se realizará el 29 y 30 de abril supere las 300,000 visitas que se alcanzaron en el último Cyber Monday. Además de ello, la expectativa de la CCL, es que esta campaña logre un monto estimado de venta sobre los S/. 20 millones.

“El objetivo de estas iniciativas en el sector es otorgar la confianza al consumidor en el canal de venta virtual, facilitando el acceso de más comercios y acercando a los consumidores los diferentes actores del canal e-Commerce del país”, dijo la CCL.

Entre las empresas que participarán con sus ofertan se encuentran: Cuponatic.com.pe, Despegar.com, Lan.com, Lacuracaoperu.com, Linio.com.pe, Ofertop.pe, Ripley.com.pe, Sagafalabella.com, Adidas.pe, Atrápalo.pe, Hponlinestore.pe, Lucas.pe, BabyCuy.com, ClubVenta.com.pe, Estilomio.com, Plazaclick.pe, y VivianAndre.com.

De acuerdo al estudio de “Comercio Electrónico en América Latina 2012”, realizado por Visa, este año las ventas en la región latinoamericana deberían alcanzar US$ 87,000 millones, escalando desde los US$ 69,994 millones de ventas proyectadas en el 2013 y muy por encima de los US$ 54,470 millones alcanzados en el 2012.