Cyber Mami 2016: Despegar.com espera aumentar sus ventas en 100% este año

Despegar.com participará en la tercera edición 2016 del Cyber Mami, que ofrecerá descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles, paquetes, tickets & tours y alquiler de autos.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Lorena Fernández

Con perspectivas positivas. Para este año se espera alcanzar un aumento de 100% en las ventas en pasajes, en respuesta a los descuentos de hasta 60% en el precio que se desarrollará como parte del Cyber Mami este martes 26 y miércoles 27 de abril.

“Es el tercer año consecutivo que somos parte del Cyber Mami, donde ofrecemos precios con descuentos hasta 60% a destinos internacionales y nacionales, con lo que proyectamos incrementar nuestras ventas en 100% durante los dos días de la jornada”, comentó el gerente general de la empresa, Diego Castro.

Refirió que los usuario tendrán la posibilidad de acceder a estos descuentos, pagando con tarjetas de crédito de American Express, que permitirá obtener hasta 20% de descuento adicional en la compra de vuelos realizada por web como en la aplicación mobile de Despegar.com.

“Para esta esta edición de Cyber Mami ofreceremos precios muy accesibles a destinos nacionales e internacionales como Miami, Cancún, Buenos Aires, Arequipa, Cusco, Piura y Tarapoto”, agregó. Las fechas más solicitadas por las consumidoras, refirió son en julio y agosto.

Despegar.com tiene la finalidad de brindar a los viajeros la posibilidad de mejorar la calidad de sus servicios y acceder a los destinos soñados y ofrecer sus productos hasta con 12 cuotas sin intereses pagando con la tarjeta de crédito Diners.

Finalmente, señaló que la campaña será difundida en las redes sociales como Facebook y Twitter, mailings, Google Adwords, Banners web, la página oficial del Cyber Mami Day 2016 ( www.cybermami.pe), así como en la aplicación mobile de Despegar.com y en su site oficial www.despegar.com.pe