Coolbox ingresa al Perú con accesorios tecnológicos dirigidos a público juvenil
A partir de hoy, RadioShack contará con la presencia de uno de los líderes en electrónica menor, que aportará su fortaleza en gadgets.
Por: Redacción Gestion.pe
Las más de 100 tiendas de RadioShack en el Perú contarán, a partir de hoy, con la presencia de uno de los líderes en electrónica menor, Coolbox, marca que aportará su fortaleza en gadgets y accesorios tecnológicos de última generación dirigidos a un público más juvenil.
“Dos líderes en electrónica se unen para ofrecer experiencia, modernidad e innovación para un publico objetivo cada vez más grande y demandante de novedades tecnológicas como son los teclados virtuales, relojes que miden pulsaciones, celulares, entre otros gadgets”, destacó Rafael Treistman, director gerente de Rash Perú.
Bajo el paraguas de Rash Perú SAC, distribuidor autorizado de RadioShack en el país, ambas marcas harán sinergia para generar un salto cualitativo en el mercado de electrónica menor en el Perú, con el objetivo de consolidar su presencia en Lima y en todas las provincias del Perú y asegurar para el futuro, el liderazgo que hoy mantienen.
“Estamos absolutamente comprometidos con la adaptación a las nuevas tendencias y a los retos que el mercado tecnológico nos exige. El liderazgo mostrado por Radioshack Perú en estos años debe fortalecerse aún más y a ello obedece la alianza estratégica con Cooobox”, dijo Treistman.
Por su parte, el representante legal de Coolbox en el Perú, Ignacio Rizo Patrón, manifestó que Perú ha sido elegido por Coolbox como la puerta de entrada a Latinoamérica.
“Además RadioShack ha sido elegido como el aliado idóneo gracias a su trayectoria y liderazgo durante estos 17 años en el mercado nacional. Estamos seguros de que esta unión nos va a permitir estar a la altura de las exigencias del mercado, logrando satisfacer las necesidades de los consumidores con una mayor variedad de productos”, señaló.