“Consultorio de Negocios” con la CCL a partir de mañana y cada sábado en Gestión TV

“Consultorio de Negocios” es el nuevo programa conducido por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y que se difundirá en gestión.pe para promover el desarrollo empresarial.

Por: Redacción Gestion.pe

Este sábado gestión.pe estrena en Gestión TV el programa “Consultorio de Negocios” a cargo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en el cual cada sábado distintos especialistas del gremio brindarán una serie de recomendaciones a los empresarios.

En el programa, los expertos de la CCL guiarán en la toma de decisiones empresariales buscando mayores eficiencias en sus negocios. De esta manera, la CCL y gestión.pe buscan facilitar las oportunidades de negocio que detecten los agentes del sector privado.

La CCL recordó que entre sus objetivos se encuentra brindar asistencia y servicios a los empresarios. En este contexto, “Consultorio de Negocios” busca mejorar el desarrollo empresarial y asesorar a los peruanos para que tomen las mejores decisiones económicas, indicó.

Agregó que, de esta manera, contribuirá a través de las emisiones del programa en Gestión TV con el desarrollo de un sector empresarial de calidad, en un ámbito de libre empresa que el país necesita.