Conozca las empresas belgas que llegarán al Perú para establecer vínculos comerciales

FOTOS | Una delegación de empresarios belgas visitará la capital peruana este mes para reunirse con potenciales socios peruanos durante una rueda de negocios organizada por la Oficina Comercial de la Embajada de Bélgica en Lima. Vea la lista de empresas participantes.

FOTO 1 | BM Services (interesada en los Panamericanos Lima 2019). Es una empresa especializada en la instalación de pistas ecuestres, sobre todo en estadios de competencia y entrenamiento.
FOTO 2 | EquiLog Services (interesada en los Panamericanos Lima 2019). Se especializa en el transporte aéreo de caballos a todas partes del mundo. Su servicio cubre desde caballos domésticos y caballos de competición hasta razas especiales.
FOTO 3 | Grassmaster o Pitchtec Concept (interesada en los Panamericanos Lima 2019). Es una empresa especializada en tecnologías de campos deportivos tales como sistemas de césped híbrido, sistemas de iluminación inteligente (grow lights) y de protección de césped para eventos.
FOTO 4 | Veldeman (interesada en los Panamericanos Lima 2019). Diseña y fabrica estructuras de aluminio y marco en acero de carácter temporal, semi-permanente y permanente.
FOTO 5 | Tractebel (interesada en los Panamericanos Lima 2019). Es una empresa de ingeniería que se especializa en proyectos de energía e infraestructura inteligente sostenible.
FOTO 6 | EVS (interesada en los Panamericanos Lima 2019). Ofrece soluciones tecnológicas para transmisiones en vivo y producción de videos, con el fin de monetizar el contenido en múltiples plataformas.
FOTO 7 | Agoria Sports & Entertainment Technology Club (interesada en los Panamericanos Lima 2019). Este gremio agrupa a compañías tecnológicas belgas enfocadas en la escena deportiva internacional, a quienes proporciona inteligencia de negocios y ofrece un apoyo efectivo para aprovechar las oportunidades de negocios internacionales.
FOTO 8 | Allan Torben-Nielsen (ATN). Consultora de recursos humanos y gestión de empresas.
FOTO 9 | Ambitus. Ofrece servicios de desarrollo de negocio a medida para pymes y empresas familiares belgas que desean ingresar o crecer aún más el mercado sudamericano. Por lo general, se enfoca en areas como energía, tecnología, infraestructura y bienes raíces.
FOTO 10 | Dp Survey Group. Es una organización internacional de expertos dedicada a brindar servicios de gestión de riesgos y reclamos para las industrias de seguros tanto marítimos como no marítimos.
FOTO 11 | Eta-Com B. Desde 1979, Eta-com produce sistemas de barras eléctricas prefabricadas con aislamiento integrado de resina moldeada.
FOTO 12 | Flanders Cargo Alliance. Es una organización que se desempeña como plataforma de soluciones logísticas, fue creada por ocho empresas flamencas activas en todos los puertos y aeropuertos belgas.
FOTO 13| Gedimex. Fundada en 1991, esta es una empresa de capital familiar que se especializa en la exportacion tanto de productos congelados como de ingredientes deshidratados.
FOTO 14 | Port of Zeebrugge. Se ha posicionado como un importante puerto para el tráfico rodante de contenedores en buques de gran calado, registrando un volumen anual de transbordo de mercancías de alrededor de 40 millones de toneladas.
FOTO 15 | Power Solutions. Fundada en el 2006, esta empresa proporciona soluciones de energía temporal a nivel global y cuenta con oficinas estratégicas en Francia, Panamá, Perú y Dubái.
FOTO 16 | Primoris Belgium. Es un laboratorio que provee análisis y servicios en el campo de seguridad y calidad alimentaria y sostenibilidad, con el fin de apoyar el mercado mundial de alimentos para consumo humano y animal.
FOTO 17 | Sea-Invest. Es uno de los operadores de terminales más grandes del mundo y una empresa de estiba líder en Europa Occidental y África. Esta grupo portuario tiene presencia en Bélgica, Francia, Países Bajos, Alemania, Polonia, Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica.
FOTO 18 | Solid. Es una organización de desarrollo fundada en el 2000. Su objetivo es compartir experiencias y conocimientos con los menos favorecidos en todo el mundo. "En Solid creemos firmemente que la unión de fuerzas entre empresas socialmente responsables y organizaciones sin fines de lucro es una forma efectiva y sostenible de luchar contra la pobreza a largo plazo".
FOTO 19 | Stoopen en Meeûs. Fundada en 1894, es una empresa familiar dedicada a la producción de pigmentos y tintes en polvo. Es una de las empresas más antiguas de Amberes, Bélgica.
FOTO 20 | United Petfood Producers. Es productor de marcas privadas de comida para perros y gatos, galletas para perros y aperitivos.

Por: Redacción Gestion.pe

FOTOS | Los Juegos Panamericanos Lima 2019 están a la vuelta de la esquina y cada vez son más las empresas extranjeras que llegan al Perú con miras a compartir su experiencia en la organización de grandes eventos deportivos. En esta ocasión le toca el turno a un grupo de compañías belgas que forma parten de una misión multisectorial de 20 empresas y organizaciones comerciales del país europeo.

La misión empresarial, anunciada en abril de este año por el ministro presidente del Gobierno Flamenco, sostendrá reuniones ‘B2B’ con potenciales socios peruanos durante una rueda de negocios el 23 de noviembre en Lima, evento organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Bélgica.

El consejero comercial de la Embajada, Pieter Embo, detalló que las compañías representan una variedad de sectores que van desde servicios logísticos, operadores portuarios y alimentos para consumo humano y animal, hasta laboratorios, barras eléctricas y consultoras en recursos humanos. En el caso de las empresas interesadas en los próximos Juegos Panamericanos, estas incluyen firmas de ingeniería, iluminación, comunicaciones, pisos para eventos deportivos y estructuras temporales.

“La visita de esta misión es el primer evento que tenemos después de la apertura de la Oficina Comercial en abril y es la continuación de lo anunciado por el ministro presidente de la región Flandes, Geert Bourgeois. Para más información sobre la rueda de negocios pueden escribir a lima@fitagency.com”, dijo el también representante de Flanders Investment and Trade (FIT).

Datos