Conoce la planta de ensamblaje de automóviles Renault en la fábrica de Dieppe en Francia

FOTOGALERÍA. En la planta del fabricante de autos Renault en Dieppe, Francia, trabajan unas 300 personas y se prevé crear varias decenas de nuevos empleos. Aquí se fabrican varios modelos entre ellos el Clio RS y el Alpine. Vea algunas imágenes de la fabricación de estos modelos.

Empleados del fabricante francés de automóviles Renault pintan los nuevos autos Clio RS en la línea de montaje de la fábrica de Renault en Dieppe, Francia. (Foto: Reuters)
En Dieppe, se ensambla el modelo Clio y se hará el deportivo Alpine, además de otros nuevos modelos. (Foto: Reuters)
En esta planta trabajan unas 300 personas, y se prevé crear varias decenas de nuevos empleos. (Foto: Reuters)
El Renault Clio es un automóvil perteneciente al segmento B. Se comenzó a comercializar en 1990 como sucesor del Renault Supercinco. (Foto: Reuters)
Renault firmó el año pasado un acuerdo con la empresa Bolloré para la fabricación del auto eléctrico Bluecar. (Foto: Reuters)
Además con este acuerdo se podrá concebir un nuevo modelo de tres plazas, y desarrollar de forma conjunta el sistema de alquiler urbano con automóviles de uno y otro fabricante. (Foto: Reuters)
Empleados de Renault trabajan en la línea de autos eléctricos Bluecar. (Foto: Reuters)
En junio del 2015, el fabricante Renault comenzó la producción del Bolloré Bluecar, intensificando su cooperación con el conglomerado francés Bolloré. (Foto: Reuters)
El grupo Renault ha asumido el proceso de fabricación del Bolloré BlueCar en su planta de Dieppe situada al Norte de Francia. (Foto: Reuters)
Empleados de Renault trabajan en la línea de montaje de automóviles de Bluecar. (foto: Reuters)
Para la producción del Bollore BlueCar se habilitó en Dieppe un punto de ensamblaje específico que implica a 30 trabajadores de la planta, y que permite a Bolloré tener acceso a un sistema de producción optimizado. (Foto: Reuters)
Hasta hace poco, el BlueCar se fabricaba únicamente en Italia. (Foto: Reuters)
Aparte del sistema de producción, el acuerdo entre ambos fabricantes incluía otros dos aspectos: un sistema de car sharing conjunto y participar en común en el desarrollo de un nuevo vehículo de Bolloré. (Foto: Reuters)
Con respecto a su iniciativa de car sharing, esta ha permitido la introducción del Renault Twizy dentro de los servicios de Bolloré en Burdeos y Lyon. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Renault