Claro: Se estableció servicio de Internet móvil y fijo en horas de la tarde

La empresa detalló que el este servicio se vio afectado de forma parcial desde las 12:50 pm. Aclaró que ello se debió a una falla en el equipo de ruteo y que se procederá a realizar los ajustes correspondientes en la próxima facturación.

Por: Redacción Gestion.pe

La empresa Claro dio cuenta que hoy a las 12:50 pm, sus clientes se vieron afectados de forma parcial en el servicio de Internet móvil y fijo en algunas zonas de Lima, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Tacna. Sin embargo, este problema se solucionó, restableciéndose el servicio a partir de las 3:20 de la tarde.

La afectación fue originada – detalló la firma – debido a una restricción del tráfico de salida a Internet por falla de un equipo de ruteo, por lo que apenas fue detectada la incidencia, el personal técnico inició los protocolos de atención necesarios para restablecer el servicio.

“Lamentamos los inconvenientes y ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas. Asimismo informamos que procederemos a realizar los ajustes correspondientes en su próxima facturación”, puntualizó.