Claro entregó al Osiptel detalles de las condiciones de su plan ilimitado para reanudar venta
“Consideramos que esta es la oferta más beneficiosa para los usuarios que se ha lanzado en los últimos tiempos por lo que sería un error privar al mercado de este beneficio”, añadió la empresa.
Por: Redacción Gestion.pe
Sobre la decisión de Osiptel de suspender la comercialización de los planes ilimitados, Claro con miras a reanudar la venta de este producto y no afectar a sus clientes, entregó hoy al regulador mayores detalles de las condiciones del mismo.
“Con el objetivo de aclarar cualquier duda y así evitar confusiones”, argumentó.
“Consideramos que esta es la oferta más beneficiosa para los usuarios que se ha lanzado en los últimos tiempos por lo que sería un error privar al mercado de este beneficio”, añadió la empresa.
A reglón seguido, dijo que “continuará poniendo a disposición de sus clientes la información referida a sus productos y servicios, cumpliendo con la regulación peruana y con el compromiso de que sus clientes tomen decisiones informadas al momento de contratar un servicio”.
El plan ilimitado de Claro S/ 159 ofrecía el servicio ilimitado de voz, datos y mensajes. En el caso del consumo de internet, restringe la velocidad de navegación a partir de la acumulación del consumo de 32 gigabytes. Tampoco permite que los datos sean compartidos.