Citroën invertirá S/ 5 millones para acondicionar nuevos puntos de venta en Perú

Con este plan, la marca, que es representada por Derco Perú, planea llegar al 80% de su mercado potencial e incrementar sus ventas.

Por: Redacción Gestion.pe

La francesa Citroën, representada en el mercado local por Derco Perú, invertirá S/ 5 millones para el acondicionamiento de nueve locales en distintos puntos de Lima y del interior del país.

Mediante un comunicado, la marca mencionó que con eso planea llegar al 80% de su mercado potencial e incrementar sustantivamente sus ventas.

Dos de las aperturas más importantes serán sus tiendas de la avenida Javier Prado, en el distrito de La Victoria, y en la avenida La Marina; los cuales serán dos amplios locales con espaciosos showrooms de vehículos.

Al tradicional local de Peñaranda, en Tomás Marsano (Surquillo), se sumarán más puntos de venta en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Norte.

Para el segundo semestre se prevé la inauguración de lo que será el showroom emblemático de Citroën en Camacho.

Trujillo, Arequipa y Piura ya se unieron a la red de la marca francesa. A inicios de marzo se inaugurará una nueva tienda en Chiclayo.

En cuanto al servicio de post venta, ya están operativos en el interior del país los locales de Chiclayo y Trujillo.

En los próximos meses se añadirán los de Piura, Chimbote, Huancayo, Tacna, Arequipa y Juliaca, mientras que Cusco comenzará a funcionar en el segundo semestre.

De esta manera, la automotriz francesa se propone conquistar definitivamente al sector A/B y a los profesionales jóvenes que quieren diferenciarse en su estilo de vida, a quienes van dirigidos sus vehículos.

En el 2016, la marca vendió 370 autos y para el 2017 la meta es superar esa cifra al menos en un 80%.