Chevrolet Autofondo invirtió US$ 10 millones en su nuevo local en Lima Norte

La meta del nuevo local de Autofondo Naranjal es vender 160 unidades de Chevrolet este año y superar las 1,200 unidades en el 2017.

Por: Redacción Gestion.pe

Con una inversión de US$ 10 millones, el concesionario Chevrolet Autofondo inauguró su séptimo local en la avenida Naranjal en el distrito de Los Olivos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de autos nuevos en la zona norte de Lima.

Sobre un área de más de 4,000 metros cuadrados este mega local cuenta con un amplio showroom para toda la línea Chevrolet, así como una amplia zona de taller, así como infraestructura y equipo técnico en su área de planchado y pintura.

“Esta nueva superficie de 4,000 m2 ofrece un amplio showroom para más de 14 autos, un moderno taller con capacidad para 1,200 servicios mensuales además de una moderna área de planchado y pintura con equipos de alta tecnología. Con esta infraestructura y equipamiento, Autofondo Naranjal se convierte en uno de los talleres mejor equipado y más moderno del país”, explicó Carmen Rodríguez, gerente general de Autofondo.

La meta del nuevo local de Autofondo Naranjal es vender 160 unidades este año y superar las 1,200 unidades en el 2017.

“En el nuevo local de Chevrolet Autofondo el público empresarial y particular de Lima Norte podrá acceder a todos los modelos que comercializa la marca en el Perú, como el multifuncional N300, el compacto Spark, el nuevo Sail, el sedán Cruze, y nuestras camionetas, además de nuestro deportivo estrella, el Camaro”, dijo Alejandro Schneider, gerente general de GM Perú.