Cencosud ya tiene fecha para apertura de cuatro nuevas tiendas Paris en Lima

El gerente general de Cencosud dijo que en Perú hay una baja penetración del canal moderno y existe potencial de triplicar participación en Paris, mientras que “Wong tiene un posicionamiento imbatible en el segmento alto”.

Por: Redacción Gestion.pe

Paris, la cadena de tiendas por departamento de la minorista chilena Cencosud, sumará cuatro locales más en la capital peruana entre octubre de este año y marzo del 2019.

Durante el sexto Cencosud Day que se realizó el miércoles en Buenos Aires, se pudo que conocer que ya hay fecha definida para las cuatro aperturas en Lima: Jockey Plaza en octubre; Mall del Sur en abril del 2017, Plaza San Miguel, octubre del 2018 y La Molina, marzo del 2019.

En su presentación ante inversionistas, el gerente general de Cencosud, Jaime Soler, dijo que en Perú hay una baja penetración del canal moderno y existe potencial de triplicar participación en Paris, mientras que la cadena de supermercados “Wong tiene un posicionamiento imbatible en el segmento alto”.

La firma ha visto aumentar la ocupación en los shopping centers al segundo trimestre del año, en Chile, Argentina, Perú y Colombia, en comparación con el año anterior. En el país cafetero es el que mayor variación presentó, tras pasar de una ocupación de 28.8% en el 2015 a 36.9% este año.

Entre los objetivos estratégicos que se fijó el retailer al 2018 figuran ser líderes en experiencia de clientes, desarrollar la mejor experiencia omnicanal y crecer la participación de ventas y contribución de las marcas propias y exclusivas.

Cencosud también apunta a entrar al ránking de las mejores empresas para trabajar, crecer por sobre el mercado y, finalmente, asegurar la rentabilidad del formato.

Diario Financiero de Chile
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