Causa Media se fusiona a agencia de medios argentina

“Con esto, podremos acceder a clientes que tengan negocios en distintos países, atender como red los servicios que nos soliciten, compartir posibles prospectos fuera y tener a Perú hub para los clientes que lo requieran”, cuenta la vocera al referirse a las ventajas inmediatas de la asociación.

Por: Karen Rojas Andia

Nueva alianza estratégica en la industria publicitaria. Causa Media oficializó su asociación con la agencia argentina de medios independiente Grupo Quiroga, que cuenta a su vez con presencia en siete países de la región. Entre ellos, Colombia, México, Chile y Ecuador.

Según Carola Miyoshi, gerente general de Causa Media, ambas compañías hallaron una oportunidad estratégica de experiencia regional-local compartida. Una sociedad, según dice, que aportará en términos de expansión, crecimiento del negocio y know-how.

“Con esto, podremos acceder a clientes que tengan negocios en distintos países, atender como red los servicios que nos soliciten, compartir posibles prospectos fuera y tener a Perú hub para los clientes que lo requieran”, cuenta la vocera al referirse a las ventajas inmediatas de la asociación.

Clientes regionales
Entretanto, con una cartera en donde los clientes locales son los más representativos, Miyoshi considera que con la nueva alianza la agencia puede empezar a internacionalizarse nuevamente.

“Los clientes que se interesen en lanzar una pauta en Bolivia, Ecuador o Colombia lo van a poder hacer, porque ya tenemos una red de contactos sólida e integrada”.

Con ello, según indica, Causa Media debería tener más acceso a clientes con presencia en la región. Y habla sobre sus expectativas: “Con el aporte de Grupo Quiroga, creemos que vamos a incrementar en un 30% nuestra cartera hacia el año 2018”.

De acuerdo a la vocera, si bien el organigrama de la agencia se mantiene, no descarta que se vayan a incluir nuevas divisiones. “Es algo que de todas maneras va a tener que suceder”, adelanta.