Marca de ropa CAT llegará a Cusco y Chiclayo
Al cierre del año, la firma espera que provincias represente el 35% de sus ventas, con un total de 10 locales en el país. En Lima, anunció que abrirá un local en el Real Plaza Salaverry.
Por: Redacción Gestion.pe
MIRTHA TRIGOSO LÓPEZ
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La marca de ropa urbano-juvenil CAT planea llegar con sus tiendas concepto a dos nuevas ciudades este año, adelantó el gerente de la marca, Johan Vela. Llegarán por primera vez en el primer trimestre del año a Cusco y Chiclayo, a los malls del Real Plaza en las respectivas ciudades.
“Ya tenemos presencia con nuestras siete tiendas actuales en Lima, Piura, Arequipa y Trujillo, y nos faltaban estas principales ciudades para poder seguir descentralizándonos y ganar más presencia en provincias”, afirmó.
Al cierre del 2014 estiman que provincias representen ya el 35% de sus ventas y Lima el 65%. Y al 2015 buscarán llegar a Cajamarca y miran con interés el ingreso a ciudades de la selva donde ya hay presencia del canal moderno, como Pucallpa e Iquitos.
“Nuestra llegada a Cajamarca se ha retrasado por un tema de coyuntura de conflictos propios de la zona. Esperamos que estos se superen para hacer posible nuestro ingreso”, dijo Vela. Este año en Lima abrirán un local en el Real Plaza Salaverry. Así, finalizarán el 2014 con 10 tiendas.
Al 2015 evalúan expandirse a través de tiendas fuera de los malls. “Lo vamos a hacer siempre y cuando se den oportunidades interesantes de lugares. Actualmente no hay espacios idóneos. Zonas como el Jirón de la Unión o la av. Conquistadores recién están despegando”, dijo. Al cierre del 2014 la marca espera crecer un 25% en ventas.
Datos:
Lanzamiento. A fines del primer trimestre CAT empezará a comercializar la línea de lentes de la marca, dijo Johan Vela. “Así, la marca tendrá en el país todas sus líneas, como ropa, calzado, accesorios, relojes, entre otras”, afirmó.
Las claves
Traslado. CAT cambiará la ubicación de su local en el Jockey Plaza con el fin de duplicar su metraje. Ahora se ubicará en la zona del nuevo boulevard con un local de 200 m2.
Calzado. La venta de calzado representa el 80% de la facturación de la marca.