Cadena San Agustín inaugura hotel en Cusco y construirá dos más en Lima y Arequipa

En Arequipa construirá un hotel de estilo campestre, de 35 a 50 habitaciones en el valle del Colca y en Lima la edificación será en Miraflores. Ambos estarían listos el 2015.

Por: Redacción Gestion.pe

La cadena de hoteles San Agustín anunció que en la quincena de mayo inaugurará un nuevo hotel en Cusco y luego iniciará la construcción de dos más en Arequipa y Lima.

El director gerente de la cadena San Agustín, Manuel García, contó que hotel San Agustín Plaza del Cusco, con 5 pisos y 77 habitaciones está ubicado en la avenida El Sol, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y frente al templo del Qoricancha. La construcción tuvo una inversión de US$ 10 millones.

García reveló que la empresa concretará la construcción de un hotel de estilo campestre, de 35 a 50 habitaciones, en el valle del Colca en Arequipa. Será un alojamiento identificado con la naturaleza y su edificación se desarrollará entre el 2014 y 2015.

Una vez culminados los proyectos en Arequipa, el paso siguiente será la construcción de un nuevo hotel en el distrito de Miraflores, Lima.

“Será un proyecto para iniciar a finales del 2015 y terminar a mediados del 2016”, explicó al portal Infotur.