Ser by Vanessa Tello planea su ingreso a Lima Norte

La modelo y empresaria Vanessa Tello continúa con los planes para expandir su marca ‘Ser’. Actualmente, cuenta con una tienda y una línea de ventas por catálogo (que lanzó en setiembre del año pasado) que le han permitido ingresar sus productos a 20 departamentos.

Expectativa. Estima un crecimiento de 50%.

Por: Redacción Gestion.pe

Stephanía Palomino
spalomino@diariogestion.com.pe

La próxima meta de la empresaria es abrir una tienda más con su marca. Esta se ubicaría en uno de los centros comerciales situados en Lima Norte . Vanessa Tello prevé que al cierre de este año ya se hará realidad.

“Nos interesa muchísimo, estaríamos cubriendo otras, zonas como los conos. Ingresaríamos a un centro comercial. Estamos evaluándolo. Lo ideal es que este año cerremos con nuestra segunda tienda”, dijo.

Nuevas líneas
Las ventas por catálogo son la nueva línea de negocios de la modelo. Estima que un importante porcentaje del crecimiento –este año esperan alcanzar un 50%- se lograría gracias a este segmento.

Con un ticket promedio de S/. 50 en lencería, Tello ya ha empezado a diversificar su oferta ingresando también a la venta de pijamas, lociones corporales y ropas de baño de su marca.

En un futuro no descarta ampliar su portafolio hacia prendas en general. Además no desestima empezar la exportación de sus productos, en especial aquellos elaborados con algodón.

Franquicia
Tello no descarta crecer en provincias a través de la modalidad de franquicia. “Por el momento, brindamos venta al por mayor en boutiques con ciertas características”, explica la modelo y empresaria.