Braillard y Renault invierten S/ 1 millón en implementar primer local para venta de autos

Este nuevo concesionario cuenta con unas instalaciones de 195 metros cuadrados aproximadamente para la exhibición de vehículos nuevos y tres niveles para la post venta, con una dimensión de más de 2,005 m2.

Por: Redacción Gestion.pe

A través de la representante Maquinarias, la marca francesa Renault puso en marcha su primer concesionario con la firma Braillard en Lima, ubicado en el distrito de La Victoria, que demandó una inversión aproximada de S/ 1 millón, y que permitirá la venta y post venta de automóviles Renault.

En marzo del 2017 se inició la alianza gestada entre Renault y Braillard, quienes establecieron tres pilares importantes: La experiencia de ambas empresas en el rubro automotor; la oportunidad de cobertura de la marca en la zona centro de Lima; así como la exposición de una vitrina, en uno de los lugares más transitados de Lima, donde transitan aproximadamente dos millones de autos por día.

“Contamos con espacios cómodos y amplios, con equipos multimedia en los que el cliente podrá conocer el performance de nuestra gama de vehículos y personalizar en color y estilo, el modelo de su elección”, detalló Esteban del Águila, gerente general de Renault.

Este nuevo concesionario cuenta con unas instalaciones de 195 metros cuadrados aproximadamente para la exhibición de vehículos nuevos y tres niveles para la post venta, con una dimensión de más de 2,005 m2.

“Definitivamente la gama SUV con su modelo insignia Renault Duster y los recientemente lanzados Renault Koleos y Renault Captur, serán los modelos de mayor interés por nuestros clientes. Adicional, contaremos con toda la gama de productos Renault ya posicionados en el mercado peruano”, finalizó.