Bose ingresa a Saga Falabella para ampliar su mercado

La marca abre en diciembre su segunda tienda en el C.C. de San Borja . Espera vender más de S/. 2 millones en campaña navideña.

(Foto: Carolina Urra)

Por: Redacción Gestion.pe

EVELYN COLOMA
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Los equipos de audio y video de Bose no son productos masivos, aseguró Ricardo Larrabure, gerente comercial de Yichang, representante exclusivo de la marca estadounidense en el Perú. De hecho, su portafolio lleva un precio por encima de sus competidores, como Sony , Daewoo o Samsung .

Así, Larrabure explicó que, para conquistar al segmento al que van dirigidos, necesitan tiendas para probar sus productos. Por eso, sus planes para el próximo año apuntan a incrementar sus puntos de venta en Lima y provincias.

Su primer paso será incluir una zona de Bose en las tiendas de Saga Falabella . El local de esta en el Jockey Plaza , que inaugura a fin de año su cuarto piso dedicado a marcas tecnológicas, será el inicio de la expansión de Bose en las tiendas por departamentos, anotó el ejecutivo.

Además, en diciembre abrirá su segundo local en el centro comercial San Borja sobre un espacio de 115 m2.

En provincias, Arequipa y Trujillo, serían los mercados más interesantes para la marca, indicaron.

Televisores
Desde hoy, la firma también comercializa en el Perú su línea de televisores LED, que solo presenta pantallas de 46 y 55 pulgadas, por nuevos acuerdos de representatividad entre la empresa Yichang y Bose.

“Si bien la categoría de televisores de más de 42 pulgadas viene creciendo 200% en lo que va del 2012, nosotros tenemos un producto que se puede fijar a un lado de lo que ofrece la competencia. Por eso, no apuntamos a una cuota de mercado”, comentó.

No obstante, dijo, con el lanzamiento, Bose llegaría a duplicar sus ventas esta campaña navideña, hasta los S/. 200 millones en ventas y cerraría el año con un crecimiento de más de 50%.