Bitel reducirá tarifas a S/. 0.15 por minuto

Bitel reducirá la tarifa de llamadas a todo destino nacional a solo S/. 0,15 por minuto a través de los paquetes B-Voz, brindando hasta 291% más minutos a sus clientes a nivel nacional.

Rafael Torres, gerente de comunicaciones y publicidad de Bitel.

Por: Redacción Gestion.pe

De acuerdo a las cifras oficiales de Osiptel a marzo del 2015, los usuarios prepago peruanos llaman en promedio 26 minutos al mes. Este consumo representaba un costo de casi S/. 12.7 soles a la tarifa regular del mercado (S/. 0,49). Sin embargo, con la nueva tarifa, el costo se reducirá a S/. 4.

“La nueva tarifa está vigente desde agosto y representará más de 65% de ahorro en llamadas a todo destino nacional para los más de 700,000 usuarios prepago y postpago de Bitel” señaló Rafael Torres, gerente de comunicaciones y publicidad de Bitel.

Además, debemos resaltar que desde su ingreso en vigencia, los nuevos paquetes B-Voz han tenido una aceptación muy positiva, incrementando su adquisición en 338% sólo en la primera semana de Agosto.

¿Cómo usar la nueva tarifa?
Los usuarios de Bitel podrán adquirir los paquetes B-Voz a través de dos métodos:
El primero, marcando el *9090# desde su celular. Esto iniciará la aplicación USSD que les permitirá adquirir fácilmente cualquiera de los paquetes de voz o datos de Bitel.

Así mismo, podrán enviar un SMS al número 172 con el código V1, V3, V6 o V10. De acuerdo al paquete que deseen escoger.
Los minutos tendrán una vigencia desde el primer día hasta siete días, de acuerdo al monto recargado.

Internet y llamadas ilimitadas gratis por 1 año
Actualmente, Bitel regala un año de internet ilimitado y llamadas ilimitadas a un número Bitel frecuente por la compra de cualquier smartphone en modalidad prepago en cualquiera de nuestros puntos de venta. Para mantener el beneficio debes realizar una recarga mínima de S/. 3 en el primer mes. Finalmente, del mes dos al mes 12 deberás realizar una recarga mínima de S/. 10.