Bitel busca captar usuarios premiando con recargas de hasta S/. 100 a clientes que inviten amigos
La compañía vietnamita inició una campaña televisiva para promover sus servicios enfocados principalmente en Internet móvil con tecnología 3G.
Por: Redacción Gestion.pe
La empresa vietnamita Bitel inició una nueva etapa en su estrategia comercial a través de una promoción denominada ¡Invita a un Amigo!, por la cual premia con recargas de hasta S/. 100 a sus clientes que lleven nuevos usuarios.
“Todos los clientes prepago y control que inviten a sus amigos a adquirir una línea con los planes de la promoción recibirán un bono en soles que puede llegar hasta S/. 100”, señala la página web de Bitel.
Junto con esta estrategia, Bitel inició una campaña con comerciales en televisión enfocada en destacar los servicios de Internet móvil.
Bitel es la marca de la compañía vietamita Viettel, que ganó la concesión como cuarto operador de telefonía móvil en el Perú en agosto del 2012. El contrato de concesión tiene una vigencia de 20 años.