Bebés en Perú consumen entre 3 a 4 pañales al día, señala Procter & Gamble

La firma lanzó en el país un nuevo producto con el cual buscan ganar mayor participación de mercado, que actualmente es de 20%.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Vanessa Ochoa
vochoa@diariogestion.com.pe

Procter & Gamble (P&G), fabricante de Pampers, informó que el consumo de pañales en el país es de 3 a 4 pañales al día, por lo que Perú es uno de los países con mayor crecimiento en esta categoría.

El gerente de Categoría de Pampers, Héctor Domínguez, aseguró que la innovación es una pieza clave para la firma, por lo cual continúa lanzando nuevos productos.

Con el objetivo de crecer dentro del mercado local bajo la premisa de innovación, P&G lanzó en el país un nuevo producto con el cual buscan ganar mayor participación de mercado, que actualmente es de 20%.

“Con este lanzamiento (Pampers Juegos y Sueños con Telita Sec) buscamos que las mamás conozcan el producto y nuestra estrategia pasa porque sepan el valor agregado de la marca y empiecen a preferirnos”, sostuvo.