Bear Creek hará exploraciones en el norte de Áncash
Los resultados de la fase I de perforaciones en el proyecto Carito serían dados entre febrero y marzo. La empresa considera que estos trabajos establecerán una actualización antes de comenzar un fondo de inversión substancial.
Por: Redacción Gestion.pe
Wilfredo Huanachín
wilfredo.huanachin@diariogestion.com.pe
La exploradora canadiense Bear Creek anunció el inicio de perforaciones en el proyecto de oro y cobre Carito, localizado en el norte de Áncash. Esta fase I consiste en siete perforaciones por un estimado de 2,500 metros y se enfocará en dos objetivos definidos.
“Este programa de perforación selectiva de alta calidad mira en prospectos no antes evaluados, con un potencial de alto interés para los accionistas”, declaró Andrew Swarthout, CEO de Bear Creek
El proyecto Carito comprende un sistema epitermal de oro diseminado en la franja metalogénica Antamina-Magistral con mineralizaciones de cobre. Los resultados de estas perforaciones serían dados entre febrero y marzo. La empresa considera que esta primera fase de perforación establecerá una actualización antes de comenzar un fondo de inversión substancial.