BBVA y su revolución tecnológica

EMA 2017. Eduardo Torres-LLosa, CEO del banco, subraya que el foco de su institución está puesto en potenciar las capacidades core vía el biga data.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Hay una revolución innovadora en el BBVA Continental donde la tecnología es la clave. Eduardo Torres- Llosa, su gerente general, revela, a propósito de su posición dentro de las diez Empresas Más Admiradas del 2017, que se encuentran trabajando en tres frentes para llevar a cabo una disrupción no vista en los últimos años.

“Estamos trabajando en el desarrollo de capacidades de venta por canales digitales, el desarrollo de capacidades core para el mediano y largo plazo, y también a nivel interno, pues estamos cambiando hacia una cultura digital”, explica el ejecutivo.

Las capacidades core son aquellas que permiten al banco ser más proactivo
o personalizado en la oferta de productos. En este punto son claves las herramientas como el big data que permiten hacer una radiografía de los hábitos y las necesidades del cliente.

Vea a más CEO de las empresas ganadoras de EMA 2017:

- Alicorp

- Backus