BBVA detecta 35 entradas compradas sin autorización por sus trabajadores

Cuatro colaboradores serán retirados. Las entradas serán donadas a una institución infantil “para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana”.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

El BBVA Continental detectó que 35 de las 3,500 entradas en preventa para el partido Perú vs Colombia, fueron compradas sin autorización por sus trabajadores.

“Se ha detectado que el 1% de las entradas que se pusieron a la venta en cajeros automáticos fueron adquiridas por algunos colaboradores”, mencionó el banco a través de un comunicado.

Estas entradas ya fueron recuperadas y serán donadas a una institución infantil “para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana”.

Por otro lado, el banco anunció sanciones para los colaboradores que compraron los tickets. Según anunció el gerente Carlos Reyes a El Comercio, los cuatro trabajadores serían retirados.

La preventa originó que en solo 50 minutos se agotaran las entradas. Los hinchas acamparon una noche para ser los primeros en comprar los tickets.