Backus y su foco comercial

EMA 2017. La compañía revela su estrategia en el corto plazo al tener como principal accionista a AB InBev, la mayor fabricante mundial de cerveza.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Rafael Álvarez, CEO de Backus, detalla cómo recibe el reconocimiento de ser una de las diez Empresas Más Admiradas del 2017 y su estrategia para ubicarse en la lista ganadora.

De igual forma, narra sus planes en Responsabilidad Social Empresarial dentro de la modalidad Obras por Impuestos (OxI): en este año tienen previstos, en el marco de la reconstrucción luego de los efectos de El Niño costero, los proyectos de tres diques en la quebrada San Ildefonso (Trujillo) y las medidas para evitar futuros desbordes del río Huaycoloro (Lima).

“Estamos comprometidos con la reconstrucción del país gracias a la herramienta de OxI; por ello, hemos emprendido, por ejemplo, el proyecto en la quebrada San Ildefonso para evitar que vuelva a inundarse la ciudad de Trujillo”, expresa el ejecutivo.

Vea a más CEO de las empresas ganadoras de EMA 2017:

- Alicorp