Austral Group moderniza su flota con embarcación Don Ole

FOTOGALERÍA. Austral Group presentó su embarcación ‘Don Ole’, una de las más seguras, modernas y ecoeficientes del país, y con tecnología similar a la de Europa. Don Ole, que demandó una inversión de US$ 30 millones, entrará en operación en los próximos días y podrá capturar jurel y caballa destinados al consumo humano directo. Además, participará en la primera temporada de pesca de anchoveta del 2016.

Don Ole es la nueva embarcación del Grupo Austral. Es una de las más modernas y ecoeficiente del país, y forma parte de la renovación de la flota pesquera de la empresa. (Foto: Cesar Salhuana)
Los equipos de Don Ole proporcionan mayor precisión de la evaluación de la composición de la biomasa y presenta bodegas con nuevo diseño, cuya capacidad de refrigeración garantiza la calidad de pesca. (Foto: Cesar Salhuana)
Don Ole marca la renovación de la flota pesquera de Austral Group. La empresa ha invertido US$ 30 millones en su construcción y la meta es lograr que el 100% de las embarcaciones de Austral estén equipadas con los más modernos sistemas de refrigeración RSW que garanticen la conservación de la pesca desde su captura hasta su desembarque”, declaró Adriana Giudice, gerente general de Austral Group. (Foto: Cesar Salhuana)
La embarcación Don Ole consumirá 20% menos combustible que cualquier otro motor utilizado en embarcaciones de la flota nacional, lo que hace que sea una embarcación ecoeficiente, dijo Adriana Giudice, gerente general de Austral Group. (Foto: Cesar Salhuana)
Don Ole brinda seguridad y comodidad a su tripulación. Tiene mejor estabilidad lo que le permitirá reducir los riesgos de accidentes y realizar actividades en cualquier tipo de mar, además de cumplir con todos los requisitos auditivos y térmicos que contribuirán a optimizar las condiciones de vida de los pasajeros. (Foto: Cesar Salhuana)
Don Ole de Austral Group entrará en operación en los próximos días y podrá capturar jurel y caballa destinados al consumo humano directo, y además, participará en la primera temporada de pesca de anchoveta del 2016. (Foto: Cesar Salhuana)
‘Don Ole’ posee tecnología de punta similar a las mejores embarcaciones de Europa. (foto: Cesar Salhuana)
La presentación e inauguración de la embarcación Don Ole se realizó el jueves 14 de enero del 2016 en la Base Naval del Perú y contó con la presencia autoridades del Estado Peruano y altos funcionarios de Austral Group. (Foto: Cesar Salhuana)
La embarcación Don Ole ha sido construid a íntegramente en Noruega y el caso se construyó en Polonia. (Foto: Cesar Salhuana)
La construcción de la embarcación Don Ole se inició el 15 de enero del 2015. (Foto: Cesar Salhuana)
La capacidad de las bodegas de Austral Group es 1,080 m3 en nueve bodegas. Cada una equipada con sistema de circulación inversa, medición automática de cantidad de pesca envasada, control de temperatura e inyección de ozono. (Foto: Cesar Salhuana)

Por: Redacción Gestion.pe