AFP Horizonte concluyó el proceso de asignación de sus afiliados
El traslado de sus clientes 50% a AFP Integra y 50% a Profuturo AFP concluirá en un plazo máximo de 180 días, contados desde el anuncio de su venta (23 de abril). Si usted es afiliado de AFP Horizonte, sepa a qué AFP fue asignado.
Por: Redacción Gestion.pe
Luego de anunciar la venta en partes iguales de AFP Horizonte a SURA Asset Management a través de AFP Integra, y al Grupo Scotiabank a través de Profuturo AFP, se concluyó el proceso de asignación de AFP destino de todos los afiliados y pensionistas.
Como se sabe, el 50% de la cartera de afiliados y pensionistas de AFP Horizonte serán asignados a AFP Integra y el 50% restante pasará a Profuturo AFP. El proceso de traslado culminará en un plazo máximo estimado de 180 días, contados desde el anuncio de la venta de AFP Horizonte.
“Durante este proceso, seguiremos operando con total normalidad para asistir en cualquier tema previsional, inclusive para el presente Proceso de Elección de Comisión, para aquellos afiliados que no hubieran realizado el trámite hasta el momento”, señaló AFP Horizonte.
Recordó además, que este proceso de asignación no tendrá repercusión alguna en los fondos de sus afiliados.
Así, a partir de hoy (3 de mayo), se podrá consultar la AFP asignada a través de los siguientes canales de información:
1. Página web (con clave personal): www.bbvahorizonte.pe
2. Línea de atención telefónica Telehorizonte: 595-0005 (Lima) y 0-800-44500 (provincias)
3. Agencias a nivel nacional.