Las marcas de alimentos y bebidas más valiosas en el mundo
FOTOGALERÍA. ¿Qué es más rentable: la comida rápida, cerveza, refrescos o chocolate? La respuesta correcta sería la letra E: “Todas las alternativas.” Entre las marcas de energía más grandes del mundo, hay dos cadenas de sándwich, una de café y tres marcas de cerveza.
Hershey. El valor de la marca: US$ 6,700 Millones. País: Estados Unidos (Foto: AFP)
Corona. El valor de la marca: US$ 6,800 Millones. País: México (Foto: Bloomberg)
Subway. El valor de la marca: US$ 7,100 Millones. País: Estados Unidos (Foto: uSi)
Heineken. El valor de la marca: US$ 7,100 Millones. País: Países Bajos (Foto: Bloomberg)
Red Bull. El valor de la marca: US$ 7,900 Millones. País: Austria (Foto: Bloomberg)
Kraft. El valor de la marca: US$ 9,000 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Bloomberg)
Kellogg. El valor de la marca: US$ 9,100 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
Danone. El valor de la marca: US$ 10.600 Millones. País: Francia (Foto: Forbes)
Nestle. El valor de la marca: US$ 11.600 Millones. País: Suiza (Foto: Forbes)
Starbucks. El valor de la marca: US$ 11.900 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
Frito-Lay. El valor de la marca: US$ 13.600 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
Nescafé. El valor de la marca: EE.UU. US$ 16,300 Millones. País: Suiza (Foto: Forbes)
Pepsi. El valor de la marca: EE.UU. US$ 19,400 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
Budweiser. El valor de la marca: US$ 23.4 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
McDonald. El valor de la marca: EE.UU. US 39.100 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)
Coca-Cola. El valor de la marca: EE.UU. US$ 58.500 Millones. País: Estados Unidos (Foto: Forbes)