Las diez marcas más valiosas del mundo

FOTOGALERÍA. Como ha venido ocurriendo desde mediados del 2000, cuando Brand Finance comenzó a elaborar esta lista, las marcas de tecnología y telecomunicaciones siguen siendo las más valiosas del mundo. Aquí la relación

Apple repite el primer lugar en esta lista. Para este año se estima su valor en US$ 128,303 millones, un 23% más que en el 2014. (Foto: Bloomberg)
La coreana Samsung tampoco se movió del segundo que ocupó en el 2014. Su valor es de US$ 81,715 millones, 4% más que en el 2014. (Foto: Bloomberg)
Google sigue en el tercer lugar. Su valor es de US$ 76,683 millones, 12% más que en el 2014. (Foto: Bloomberg)
Microsoft sigue siendo la cuarta más valiosa. Su valor es de US$ 67,060 millones, un 7% más que en el 2014. (Foto: Bloomberg)
Verizon, como ocurrió en el 2014, ocupa el quinto lugar. Su valor es de US$ 59,843 millones, un 12% más que en el 2014. (Foto: Bloomberg)
ATyT es la primera empresa en el top 20 que gana una posición. Su valor es de US$ 58,820 millones, un 30% más respecto al 2014. (Foto: Bloomberg)
La empresa de comercio electrónico Amazon pasó del octavo lugar en el 2014 al séptimo en este 2015. Tiene una valoración de US$ 54,124 millones, un 24% más que el 2014. (Foto: Bloomberg)
General Electric ha caído del sexto lugar del 2014 al octavo lugar en este 2015, y esto porque se ha desvalorizado en un 9%. Ahora vale US$ 48,019 millones frente a los US$ 52,533 del 2014. (Foto: Bloomberg)
China Mobile ha dado un salto significativo: del décimo tercer lugar en el 2014 al noveno actual. Su valor es de US$ 47,916 millones, un 4% más que el año pasado. (Foto: Bloomberg)
La cadena de supermercados Walmart cierra el top 10, aunque cae un puesto. Su valor es de US$ 46,737 millones, un 4% más que el 2014. (Foto: Bloomberg)

Por: Redacción Gestion.pe