Las diez marcas de automóviles más valiosas en el 2016
FOTOGALERÍA. Si, hasta la década de 2000, la lucha en el entorno del automóvil fue entre los Estados Unidos y Alemania, ahora los americanos fueron reemplazados por los japoneses. Las marcas que entraron en la lista de Forbes de las más valiosas en el mundo en 2016.
Toyota. Valor: US$ 42,1 billon. País: Japón. El Crecimiento del Pasado año: 11%
BMW. Valor: US $ 28,8 billón. País: Alemania. El Crecimiento del Pasado año: 4%
Mercedes-Benz. Valor: US$ 26.000 Millones. País: Alemania. El Crecimiento del Pasado año: 16%
Honda. Valor: EE.UU. $ 25,2 el billon. País: Japón. El Crecimiento del Pasado año: 8%
Ford. Valor: US$ 12,1 billón. País: Estados Unidos. El Crecimiento del Pasado año: 12%
Audi. Valor: US$ 14.000 Millones. País: Alemania. El Crecimiento del Pasado año: 10%
Chevrolet. Valor: US$ 9,8 billón. País: Estados Unidos. El Crecimiento del Pasado año: 10%
Lexus. Valor: US$ 9 billón. País: Japón. El Crecimiento del Pasado año: 13%
Porsche. Valor: US$ 8,3 billón. País: Alemania. El Crecimiento del Pasado año: 18%
Nissan. Valor: US$ 8,2 billón. País: Japón. El Crecimiento del Pasado año: 13%