Los trabajadores se comprometen más cuando utilizan sus fortalezas
Harvard Business Review. Según encuestas, las personas que usan sus fortalezas todos los días tienen seis veces más probabilidad de sentirse comprometidos en el trabajo.
Por: Redacción Gestion.pe
Seis veces: Investigadores de Gallup han descubierto que cuantas más horas usan los adultos sus fortalezas particulares, más probable es que informen sentirse felices, bien descansados y energizados. Adicionalmente, según encuestas, las personas que usan sus fortalezas todos los días tienen seis veces más probabilidad de sentirse comprometidos en el trabajo.
Los primeros en enterarse
Aunque en Estados Unidos los ejecutivos de los fondos de inversiones solo constituyen 8% de los profesionales de la industria financiera que leen las noticias, por lo general son los primeros en hacerse de la información más reciente (incluso cuando dicha esa información sea pública). Eso porque para el 27% de todos los artículos noticiosos publicados en Internet, el primer clic normalmente es de un lector de un fondo de inversiones.
Pagar el precio del escándalo
Según una investigación reciente, a los ejecutivos asociados con empresas que han sido manchadas por el escándalo se les paga casi 4% menos que a sus compañeros. Lo mismo sucede aunque el ejecutivo no haya trabajado en la empresa cuando ocurrió el escándalo pero enlista en su currículum su paso por la compañía.
Una gran multa
MTN, empresa de teléfonos celulares en Sudáfrica, fue multada con 5,200 millones de dólares el año pasado por no cortar el servicio móvil a 5 millones de clientes en Nigeria que no habían registrado su dirección con la empresa. Nigeria requiere dicho registro para prevenir que grupos insurgentes como Boko Haram utilicen teléfonos que no sean rastreables por las autoridades.
El auge de los independientes
Según investigación de Pew, 39% de los votantes estadounidenses se identificó como independiente en una encuesta de 2014, lo que representa un aumento de 9% desde el año 2000. Comparativamente, 32% de los encuestados dijo identificarse como demócrata, mientras que 23% se identificó como republicano.