Si cuenta con alguna de estas seis características, no está listo para emprender

FOTOS | Hay que admitirlo, no todos nacimos para ser emprendedores. Al menos así lo cree el portal Entrepreneur, que identificó los seis indicadores que señalan que no está listo para emprender.

FOTO 1 | No te sientes motivado. Un emprendedor no necesita de un jefe que le dé ordenes. Es importante tener la habilidad de resolver sus propios problemas y completar sus tareas con el mejor ánimo
FOTO 2 | No has establecido la base. Un emprendimiento no rinde frutos en un corto plazo, y es importante sobrevivir durante el proceso. Es clave tener un fondo de ahorros que te permita establecer una sólida base financiera.
FOTO 3 | No puedes con la presión. Liderar un emprendimiento es estresante. Mantener la compañía a flote es un arte macabro que pocos dominan. Si no puedes lidiar con la presión enorme que significa dirigir un negocio, esto no es para ti.
FOTO 4 | No hay suficiente investigación. Parece obvio, pero es necesario saber qué estás haciendo antes de comenzar. No basta c
FOTO 5 | No sientes pasión por tu empresa. Si bien es cierto uno no come de pasión, este aditivo funciona como el combustible perfecto para mantener a flote la compañía.
FOTO 6 | No aplicas la estrategia correcta. Muchos emprendedores copian modelos exitosos y lo aplican a su negocio, pero no a todos les funciona. Conoce a la perfección tu empresa y dale el modelo que necesita, no el que parezca más "bonito".

Por: Redacción Gestion.pe

Fotos. Emprender no es tarea fácil. Muchos renuncian a sus trabajos, empeñan hasta el pellejo y sacrifican tanto para no llegar a buen puerto. ¿Qué sucede, entonces?

El portal Entrepreneur asegura que no todos estamos listos para liderar una startup. El camino es sinuoso, y existen señales que pueden indicarte que no lo estás recorriendo correctamente.

De hecho, son estos los seis indicadores que te indicarán si naciste para emprender o no.

No te pierdas el resto de fotogalerías, en donde encontrarás los mejores tips de empleo y management.